BERROCAL: DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

Budivelnik.ua

Josep Maria Berrocal está seguro que el pasado partido ayudará a su equipo en los futuros partidos.

“Jugamos más o menos bien en la primera parte contra Aris. En la segunda parte no estuvimos bien básicamente por nuestra defensa, 51 puntos son demasiados. Para nuestro equipo ese no es la forma que queremos jugar”.

Las cosas cambiaron el sábado, Budivelnik gano contundentemente contra Azovnmash por 91 a 71.

“Jugamos bien en nuestro último partido de la Superliga contra Azovmash, somos afortunados de jugar este partido y ganar”- el entrenador dijo.

dificil

Berrocal piensa la misión es posible para su equipo.

“Está claro que será difícil ganar a Gottingen, pero no es imposible. En el pasado ganamos partidos fuera de casa en la Superliga y en la Eurocup”.

“Por tanto es una situación similar a la vivida en nuestra primera fase: ganamos en Canarias, en el Top 16 ganamos a Le Mans en Francia y finalmente jugamos un decisivo partido en Siulai. Ahora mismo debemos ganar a Gottingen”.

“Ellos son un buen equipo, pero no mejor que Budivelnik. Si nos olvidamos que jugamos en Alemania y nos centramos en el baloncesto nosotros tendremos nuestra oportunidad de ganar, lo vamos a intentar”.

 

By | 2017-01-17T16:41:03+00:00 March 10th, 2011|Budivelink (2010-2011), News, News|Comments Off on BERROCAL: DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE